“El Ranchito”, una gran opción

Para los amantes de los perros

ranchito

El refugio se encuentra en Av. Boulevard Don Guillermo a espaldas del fraccionamiento Monte Real en San José del Cabo. En la actualidad, alberga a 20 perros que están a la espera de ser adoptados.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Ranchito es un refugio temporal de perros en peligro  que desde su formación ha brindado no sólo atención a perros sino labores de concientización y apoyo en las campañas de esterilización gratuita del Sector Salud.

El apoyo de la ciudadanía es vital para que esta organización prospere por lo que continuamente organizan eventos para recaudar fondos. Solicitan donativos en especie (alimentos, vacunas, cobijas, artículos de limpieza, etc), si esta opción está fuera de sus posibilidades puede donar su tiempo: todos los sábados las puertas de este refugio están abiertas a la ciudadanía.

En este “Open House” puede ayudar limpiando el lugar y paseando o jugando con los perros.

“Es un open house, queremos aprovechar los sábados para que todos vayan a ayudarnos y los que estén interesados en adoptar se acerquen a nosotros esos días, convivan, saquen a pasear a los perritos. Si la intención no es adoptar, igualmente pueden ayudarnos en estar un rato con los perros, limpiar, trabajo duro, ahí hay de todo, se puede desyerbar, recoger piedras, limpiar trastes. La idea es que todos los sábados se haga este proyecto, para que todos estemos ayudando, limpiando y divirtiéndonos” dijo Mariana Badillo, una de las voluntarias y fundadoras de “El Ranchito”.

El refugio se encuentra en Av. Boulevard Don Guillermo a espaldas del fraccionamiento Monte Real en San José del Cabo. En la actualidad, alberga a 20 perros que están a la espera de ser adoptados.

La cita es todos los sábados de 9 de la mañana a dos de la tarde.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.