Y mantener la gubernatura en 2021, asegura Juan Manuel Murillo.

El PAN listo para recuperar Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) en Los Cabos por el Partido Acción Nacional (PAN) Juan Manuel Murillo Murillo adelantó que están listos como partido para recuperar Los Cabos y mantener la gubernatura del estado en 2021.

El presidente del PAN en Los Cabos destacó que las familias en este municipio “necesitan una oposición fuerte y responsable. El PAN recuperará la alcaldía de Los Cabos, pues a un año del actual gobierno municipal, no se ven cumplidos los compromisos adquiridos y, al contrario, la actual administración está estancada”.

Quien fuera electo para el periodo 2019-2021 agregó que el gobierno que encabeza Jesús A. Castro Guzmán “está en un bache ante problemas de servicios públicos, recolección de basura, falta de agua potable en las colonias de Cabo San Lucas, quejas de las faltas y abusos de la policía local, el conflicto de la autoridad municipal con la delegacional, así como graves señalamientos de nepotismo y conflictos de interés al interior de la administración.”

Murillo Murillo, expresó que recibió un Comité fortalecido, con el cual se continuará trabajando para acrecentar la participación de los jóvenes y las mujeres dentro del PAN.

Para finalizar enfatizó que existe el compromiso “de trabajar para recuperar también las diputaciones locales, por lo que dentro de los esfuerzos y acciones será la de realizar la afiliación de nuevos militantes.”

¡Comparte!

* * *