Es en la Empacadora corrige Coppola.

El Km 0 no es en la Plaza Amelia Wilkes

Los Cabos, Baja California Sur .- Hace apenas unos meses, empresarios del centro de Cabo San Lucas dieron a conocer la colocación en la recién remodelada Plaza Amelia Wilkes de las letras y “Km 0”,  para hacer indicar que allí, en algún momento inició la antigua carretera federal.

Pero fue el ex senador de la República Luis Coppola Jofroy quién señaló que la referencia está equivocada:“están mal, el kilómetro 0 no es la Amelia Wilkes, es en la Playa la Empacadora, por lo tanto es erróneo colocar dichas letras en la Plaza del centro”, explicó.

Coppola Jofroy afirmó que “están mal documentados, no debería tener la Plaza Pública esas letras, pero por lo visto ya las están colocando allí, al principio cuando sacaron la nota, que fue meses atrás donde los empresarios argumentaban que el kilómetro 0 iniciaba en la Plaza Amelia llamó mi atención, pero ahora qué paso por el lugar y observó que en verdad están colocando una referencia, les puedo asegurar que están muy errados”.

Fue en estos días, que los encargados de las obras de remodelación de la Plaza, colocaron las letras “Km. 0” con la finalidad de que los visitantes tanto nacionales como extranjeros se tomen la foto en que lo será un histórico punto de referencia.

Cabe recordar que fue en el mes de mayo, cuando por medio de su página oficial Amigos del Centro de Cabo San Lucas dieron a conocer las letras que serían colocadas en la Plaza Pública, manifestando que será un nuevo atractivo para los visitantes.

¡Comparte!

* * *