Considera la alcaldesa Armida Castro.

El estero de SJC, “un tema de moda”

Los Cabos, Baja California Sur.- Para la alcaldesa Jesús A. Castro Guzmán, el tema del Estero de San José del Cabo es el tópico “de “moda”, pues considera que antes “nadie hablaba” del humedal josefino.

“Nadie había hecho mención del Estero hasta que se puso de moda, y con todo respeto, que bueno que está de moda y que bueno que esté en los ojos de todos”, consideró a edil durante la rueda de prensa que ofrece las mañanas de los lunes

“El tema del estero no es político, tiene que darse un trabajo institucional, por eso le pido a los ciudadanos de Los Cabos que nos entiendan, al Estero de San José del cabo no le va a ir peor”, agregó.

“Tenemos que dar una solución, pero una solución, que no sea por dos años y medio; ya que políticamente sería muy fácil tomarme una foto con una lona o una manta que diga Yo quiero y Amo el Estero.”

Ya para finalizar la munícipe y sin precisar de qué trató su reunión en conocido hotel del corredor turístico con el empresario Eduardo Sánchez Navarro, constructor del Hotel en el Estero señaló “yo elegí este lugar para vivir, y sin duda, uno de los paseos que disfruto es por el Estero, así, que tenemos mucho por hacer”.

Será este lunes a las cinco de la tarde, cuando el Cabildo tenga en sus manos el destino del Estero de San José del Cabo.

¡Comparte!

* * *