La situación que vive el municipio cabeño no es motivo de bromas, consideran ciudadanos.

El de Armida, un gobierno “de cabeza”

Los Cabos, Baja California Sur.- “Literal de Cabeza!! Pero sin detenernos!!” así tituló la alcaldesa de Los Cabos, Jesús A. Castro Guzmán una fotografía que publicó en sus redes sociales donde aparece efectivamente, invertida, lo que por muchos internautas fue tomado como una burla, pues consideran que la situación que vive el municipio cabeño no es motivo de bromas.

El lapsus de humor de la munícipe en Facebook provocó comentarios como el de Robert Briceño quien escribió: “con todo respeto, ¿se está burlando de nosotros los cabeños?, porque la verdad no le veo el chiste de tener a Los Cabos de cabeza por su ineptitud”.

Aracely R.L. por su parte reaccionó a la imagen señalando: “Así es, estamos de cabeza a partir de que llegaste a la presidencia, no tenemos agua, recolección de basura y cada vez estamos peor.”

Hubo también quienes animaron a presidenta municipal adoptando una optimista actitud, como el caso de Patricia Lara, quien destaco: No siempre será así, ya verás que se compone y con los pies en la tierra y la cabeza bien puesta no lo dudo”.

“Sinceramente, ¿Cuál es la intención de escribir esto? No entiendo por qué festejar algo tan delicado como el mal gobierno que supero a la capacidad de las actuales autoridades” señaló José Luis C.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.