Terrenos en Cabo San Lucas

El Ayuntamiento cabeño “al margen del proceso electoral”

Asegura el Secretario General municipal

Luis Alberto González.

El Ayuntamiento cabeño “al margen del proceso electoral” asegura el secretario general municipal Luis Alberto González.

Los Cabos, Baja California Sur.-  El H. XII Ayuntamiento de los Cabos se mantiene al margen del proceso electoral, no hay actuación y mucho menos intervención de algún tipo en las diferentes actividades que desarrollan los candidatos de los partidos o coaliciones, no obstante, en materia Institucional se atienden las solicitudes que se recepcionan de los responsables de las campañas y que se encuentran dentro de las facultades, normatividad y ley gubernamental de la administración pública.

 Al dar a conocer lo anterior, el secretario general municipal Luis Alberto González resaltó que, en cuánto al señalamiento en contra de un servidor público, éste ya ha sido atendido y se está revisando la situación, por lo que el resultado de ello, será dado a conocer con oportunidad. Agregó que, se han registrado más señalamientos desde el escenario político-electoral hacia la Administración, sin embargo, la instrucción del encargado del despacho en funciones de presidente, es trabajar y atender a la ciudadanía con total respeto.

 Hizo hincapié en que, como gobierno municipal se respeta la normatividad de acuerdo a la ley, por lo que confirmó que, para evitar situaciones de cualquier tipo, cada lunes se convoca a reunión con directores generales, municipales y titulares de Institutos, con quienes se realiza el análisis y seguimiento de sus responsabilidades para no detener el trabajo de la administración pública. En un apartado también se atienden los señalamientos contra los servidores públicos fuera del régimen gubernamental, concluyó.


* * *


Una Respuesta de El Ayuntamiento cabeño “al margen del proceso electoral”

  1. JUAN 16/05/2018 en 12:15 PM

    mañoso corrupto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.