De las carreras en Comercio Exterior, Lenguas Modernas, Turismo Alternativo Técnico y TSU en Servicios Turísticos Especializados.

Egresan de la UABCS Los Cabos 95 nuevos profesionistas

Los Cabos, Baja California Sur.- La Universidad Autónoma de Baja California Sur extensión académica Los Cabos celebró la ceremonia de graduación de su generación 2015-2019, de las carreras en Comercio Exterior, Lenguas Modernas, Turismo Alternativo; así como 2017-2019 de Técnico Superior Universitario en Servicios Turísticos Especializados.

En el evento académico, realizado en la sala principal del Pabellón Cultural, egresaron 95 alumnos, cifra histórica para la extensión; además se entregaron grados de maestría a 10 estudiantes que concluyeron de manera exitosa la Maestría en Administración de Negocios.

En representación personal del Rector Dante Salgado González asistió el Dr. Miguel Ángel Ojeda Ruiz de la Peña, Secretario General, quien expresó el reconocimiento de la universidad para los docentes, padres de familia y principalmente a los jóvenes que egresaron.

A estos últimos los exhortó a continuar preparándose y a representar dignamente a la UABCS, en cada espacio del ámbito público, privado o académico donde decidan desempeñarse.

“Llévense lo que aquí aprendieron, confiamos en ustedes como profesionistas responsables, capaces de contribuir al desarrollo sustentable de su municipio y de su país”, subrayó el funcionario universitario.

Al evento, que es uno de los más significativos en la vida universitaria, asistieron personalidades como el Mtro. René Hernández Jiménez, en representación del Gobernador del Estado y la Secretaría de Educación Pública; así como el Lic. Alejandro Fernández Briseño, Síndico y representante de la Presidenta Municipal. También se contó con la participación del responsable de la Extensión Los Cabos, Mtro. Juan de Jesús Pérez Agúndez.

¡Comparte!

* * *