Pertenecientes a la generación 2014-2018.

Egresan 68 jóvenes de la UABCS Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur .- 68 alumnos pertenecientes a la generación  2014-2018 de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Los Cabos recibieron orgullosamente los documentos oficiales que avalan la conclusión de sus estudios profesionales.

Encabezando el acto estuvieron el Jefe de los Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública, René Hernández Jiménez, en representación del Secretario de Educación Pública; el Dr. Plácido Cruz Chávez, Jefe del Departamento de Economía de la UABCS, en representación del Rector, Dr. Gustavo Cruz Chávez;  y en representación de la Presidenta Municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, asistió la Directora General de Fomento Económico y Turismo, Lic. Fátima Miranda Castro.

En un primer momento, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la generación, distinción que correspondió  a María Guadalupe Pérez Ochoa, Gabriel Rosario García Chávez y Mónika Eugenia Sánchez Caballero, de las licenciaturas en Comercio Exterior, Lenguas Modernas y Turismo Alternativo, respectivamente.

Acto seguido, en representación de la generación 2014-2018, el joven Gabriel Rosario García Chávez, manifestó a nombre de sus compañeros un emotivo mensaje, donde aseguró que ser profesional, es la garantía que se nos otorga de tener la capacidad de resolver los problemas propios de una profesión.

“Al final de estos cuatro años se certifica que sabemos, podemos y queremos resolver profesionalmente problemas complejos en el campo que hemos estudiado y de esta manera impactamos otros entornos y generamos bienestar en la sociedades”, resaltó.

Asimismo, el Dr. Plácido Cruz Chávez, en representación del Rector, señaló que la condición de máxima casa de estudios que tiene la UABCS, se la dan sus egresados. El buen desempeño profesional que tienen, es el que confirma que la institución cumple de forma pertinente con lo que su sociedad le demanda.

“Ustedes se convierten en el rostro de la universidad que la gente mira todos los días. Confiamos plenamente en ustedes y en su vocación de servicio, para seguir impulsando a nuestra sociedad”, finalizó.

¡Comparte!

* * *