Terrenos en Cabo San Lucas

Dotarán de uniformes e identificación a vendedores ambulantes

698 personas autorizadas para realizar actividades comerciales en la zona marítima terrestre

Inspección Fiscal

Una vez actualizado el padrón se les dará a vendedores ambulantes un gafete con fotografía y huella digital, así como uniformes que dotará el departamento de Inspección Fiscal para identificarlos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de la actualización que realizara el departamento de Inspección Fiscal de Los Cabos, en el registro de vendedores ambulantes que operan en la playa; se confirmó que existen 698 personas autorizadas para realizar sus actividades en la zona marítima federal.

Situación que se logró gracias a la intervención del XII Ayuntamiento de Los Cabos en coordinación con el delegado de SEMARNAT para la autorización de este padrón; según informó el jefe de Inspección Fiscal, José Ángel De la Rosa Ramírez.

Asimismo, en una reunión con vendedores ambulantes, celebrada en la playa 8 Cascadas, el servidor público, comentó que una vez actualizado el padrón se les dará un gafete con fotografía y huella digital, así como uniformes que dotará el departamento de Inspección Fiscal para identificarlos.

Dichos uniformes, explicó José De la Rosa Ramírez, serán especiales para protegerlos del sol y el sudor; debido a que todos los días se exponen a las altas temperaturas en la playa.

“Con estas acciones, buscamos bajar la densidad de los vendedores ambulantes en la playa. Estaremos al pendiente de los accesos y de que solo laboren máximo 8 horas diarias, ya que no podemos poner en riesgo su salud”, expuso.

De igual forma, el Jefe de Inspección Fiscal, aseguró que a quienes se les sorprenda realizando estas actividades sin el permiso correspondiente, solo en temporadas o excediendo la jornada laboral, se les harán los señalamientos pertinentes y será acreedor a una multa o en su caso podrían retirarle la credencial.

Por lo que en ese tenor el compromiso de Inspección Fiscal es realizar recorridos permanentes para vigilar que la operación de los 698 vendedores se realice organizadamente y los visitantes de las playas no se vean afectados.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.