Ciudadanos se quejan de que “estorba la vista” de los turistas

Divide opiniones el atractivo turístico“Tarzan Boats”
jungle
Comentarios encontrados ha arrojado el “nuevo” atractivo turístico que recibe la playa más famosa de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Comentarios encontrados  ha provocado el “nuevo” atractivo turístico que recibe la playa más famosa de Los Cabos, El Médano  donde con trampolines, toboganes acuáticos  y cuerdas columpio el Parque Acuático “Tarzan Boats”  recibe a los turistas locales, nacionales e internacionales.

El parque que mantiene abiertas sus puertas de las 10 de la mañana a las 7 de la noche, ha provocado indignación entre sectores de la comunidad,  los cuales se quejan que “estorba” la belleza de la vista de una de las playas más visitadas de México.

Ciudadanos piden a la autoridad que reubiquen las estructuras y las coloquen en un punto en que no obstaculicen la vista de los bañistas.

En redes sociales, ciudadanos lamentaron que de qué servía “el haber quitado todos los puestos de comida y changarros si pusieron esa cosa”, aunque opiniones encontradas como la de Paloma Núñez comentan que lo considera (al parque) “bastante divertido y  lleva a sus hijos ahí de vez en cuando”.

Para finalizar, Aarón Montes, empresario en el destino comparte su opinión: “Son bienvenidas todo tipo de inversiones que vengan a mejorar a nuestro destino, y  sobre todo si son para ofrecer más alternativas a la gente que nos visita y disfruta de nuestras playas” .

“Yo recomiendo que se reúnan todas las partes involucradas (sociedad, gobierno y empresario) y vean una solución donde queden todos tranquilos”, puntulizó.

¡Comparte!

* * *