Terrenos en Cabo San Lucas

Divertida tarde para niños y adultos con discapacidad

Pasearon por CSL en camión del H. Cuerpo de Bomberos

niños y personas con discapacidad

45 niños y personas con discapacidad realizaron un paseo por el centro de Cabo San Lucas, teniendo un agradable momento de distracción y diversión.

Los Cabos, Baja California Sur.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal de Atención a Personas con Discapacidad y el H. Cuerpo de Bomberos de CSL llevaron a cabo actividad recreativa con 45 niños y personas con discapacidad, donde realizaron un paseo por el centro de Cabo San Lucas, teniendo un agradable momento de distracción y diversión dentro de las actividades programadas por el instituto.

Rubén Ocampo Licea, director general del Instituto Municipal de Atención a Personas con Discapacidad comentó que esta es una actividad recreativa que se está llevando a cabo gracias a la instrucción y apoyo del presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, tratando de tener acciones de inclusión para niños y personas adultas con alguna discapacidad y en esta ocasión realizaron un recorrido para pasar una tarde de convivencia, recreación y diversión, siempre contando con el apoyo y disposición del H. Cuerpo de Bomberos que dirige el comandante Juan Antonio Carbajal Figueroa, que siempre ha sido amigo de la discapacidad.

 “El día de hoy los estamos llevando de paseo, haciendo un recorrido por el centro de la ciudad y de regreso a la estación, ya que con esto estamos procurando que los niños tenga una actividad independiente a sus terapias y sus rehabilitaciones, queremos que la gente con alguna discapacidad salga a la calle, teniendo en esta ocasión a 45 personas con discapacidad acompañas de sus padres o algún tutor” dijo el servidor público.

Para finalizar, el director general del instituto expresó que esta es la primera salida, de un programa continuo donde esperan realizar la misma actividad en San José del Cabo, ya sea que el camión se traslade hacia allá o traer a las personas aquí, agradeciendo a todos los involucrados en la organización de estas actividades, por tener la intención y visión para que estas personas tengan una mejor calidad de vida, exhortando a toda la gente que padece de alguna discapacidad a que se unan al padrón que tiene el instituto Municipal de Atención a Personas con Discapacidad llamando al 624 157 7850 o a través de la página de Facebook en: Rubén Ocampo Licea.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.