Programa artístico a la orilla del mar

Disfrutaron  familias de La Ribera del “Plenilunio rural”
plenilunio
Las familias de la delegación de La Ribera disfrutaron del programa artístico que ofrece el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos, a través de su programa “Plenilunio Rural”.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con luna llena en su máximo esplendor, las familias de la delegación de La Ribera disfrutaron del programa artístico que ofrece el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos, a través de su programa “Plenilunio Rural”.

Alan Castro Ruíz, director general del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, reconoció que los 8 programas que promueven con gran éxito, han sido adoptados por las familias de la zona urbana y rural, a través de todas sus manifestaciones artísticas.

“Con 8 programas que han destacado en el Municipio, estamos listos para cerrar. Esperamos que  algunos de estos programas inspiren futuras acciones en la próxima administración, ya que estamos dejando un  excelente trabajo en el ámbito de la cultura; con mucha dedicación y un gran equipo”, precisó Castro Ruíz.

Asimismo, el director general del Instituto, explicó que estos espacios de expresión, han dado oportunidad a los artistas locales tanto en danza, canto y teatro; lo que promueve mayor participación e interés de la ciudadanía en el ámbito artístico y cultural.

¡Comparte!

* * *