Solo el nombre de Oscar Leggs aparece en el programa de las fiestas patrias en Los Cabos.

Discriminan a Delegados de La Ribera, Miraflores y Santiago

Los Cabos, Baja California Sur.- Sólo el nombre del delegado sanluqueño, Oscar Leggs Castro aparece en el programa de actividades que por las fiestas patrias se celebrarán este domingo. El resto de los funcionarios, de La Ribera, Miraflores y Santiago, coincidentemente emanados de otros colores políticos distintos a Morena, son solo mencionados como “delegado de la comunidad”.

Así, el gobierno municipal de Jesús A. Castro Guzmán discriminó a Elizabeth Álvarez, Juan Carlos Montaño y Ángel César Jerez, delegados de Santiago, La Ribera y Miraflores respectivamente, pues ni siquiera sus nombres alcanzaron  figurar en el programa que a decir de una de las personas que labora en comunicación social fue autorizado en presidencia, “no se quien exactamente, pero lo autorizan allá arriba”.

“Ahorita sabemos que el único delegado que está siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Armida Castro, es el profesor Oscar Leggs, los demás delegados están con otros proyectos políticos como el Partido del Trabajo (PT), Alejandro Rojas y el acercamiento con el PAN; entonces yo creo que por eso no vienen en el programa como tal”, agregó el trabajador municipal.

No sería la primera vez que la alcaldesa Castro Guzmán y la Dirección de Comunicación Social opacan, minimizan o de plano ocultan la participación de algún delegado municipal; hace unas semanas el mismo Oscar Leggs de Cabo San Lucas vivió un “veto” por parte del gobierno morenista.

Hasta el momento, Elizabeth Álvarez, Juan Carlos Montaño y Ángel César Jerez delegados de Santiago, La Ribera y Miraflores respectivamente, han externado opinión o inconformidad sobre la omisión de sus nombres en el programa oficial de gobierno municipal.

 

 

¡Comparte!

* * *