Terrenos en Cabo San Lucas

Difícil situación para comercios del centro de CSL

Que ya concluyan los trabajos de remodelación, exigen

Centro de Cabo San Lucas

La asociación empresarial “Amigos de Cabo San Lucas” hizo público su malestar por el retraso de aproximadamente veinte días de los trabajos de remodelación del centro de San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Una vez más, la asociación empresarial “Amigos de Cabo San Lucas” hizo público su malestar por el retraso de aproximadamente veinte días de los trabajos de remodelación del centro de San Lucas; mismo que los ha afectado económicamente, habiendo incluso negocios que se han visto en la necesidad de cerrar por la falta de ventas.

“Para todos los comerciantes del centro hay un dolor económico por el retraso en la obra, y la economía no ha llegado a las empresas. Pero hay buena voluntad de nuestra parte, y creemos que es una oportunidad que se está abriendo para poder unificar más esta zona”, comentó Nora Alvarado, integrante de la asociación.

Agregó que la desesperación predomina entre los comerciantes ya que no es solamente la falta de ventas sino el tener que pagar una renta lo que les preocupa.

“Sabemos que esto es para el bien de toda la ciudad, porque donde está el turista hay generación de empleos, sin embargo, la realidad es que uno o dos negocios cerraron ya. Hay gente que se está desesperando, también los arrendatarios no han tenido colaboración, porque no viven el día a día de cómo están los restaurantes o negocios, por lo que sería bueno que apoyaran un poco más”.

Agregó que a pesar de todo están conscientes de que los beneficios que traerá esta importante obra serán muchos.

 


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.