Terrenos en Cabo San Lucas

DIF Municipal y CRIT La Paz por la niñez cabeña

El CRIT atiende tres veces por semana a 198 niños del Municipio de Los Cabos

Gloria Gavarain de Agúndez

Gloria Gavarain de Agúndez destacó el compromiso de la administración municipal encabezada por José Antonio Agúndez Montaño para seguir trabajando a favor de los que menos tienen y de manera particular con la niñez que requiere de su atención en el CRIT.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (de BCS) acordaron seguir sumando esfuerzos a favor de la niñez cabeña, informó la presidenta del DIF Los Cabos, Gloria Gavarain de Agúndez después de sostener una reunión de trabajo con el director del CRIT La Paz, Eduardo Martínez.

Gavarain de Agúndez destacó el compromiso de la administración municipal encabezada por José Antonio Agúndez Montaño para seguir trabajando a favor de los que menos tienen y de manera particular con la niñez que requiere de su atención en el CRIT.

La Presidenta del DIF Municipal reconoció el trabajo coordinado y de colaboración que se ha tenido en los últimos 4 años con las autoridades del CRIT de La Paz, quienes en toda la entidad atienden a más de 800 niños con problemas de discapacidad.

Resaltó Gavarain de Agúndez que a la fecha el Sistema DIF traslada de manera gratuita tres veces a la semana a 198 niños de Los Cabos a las instalaciones del CRIT para que reciban su terapia, así como otros servicios médicos que les permita mejorar su calidad de vida.

Por su parte el director del CRIT, Eduardo Martínez, reconoció la mano amiga del DIF de Los Cabos y de su disposición a colaborar en la atención de las personas con discapacidad, creando así una cultura de conciencia y respeto, por lo que reiteró el gusto e interés de juntos seguir trabajando.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.