Terrenos en Cabo San Lucas

Detectan venta de timeshare pirata

La empresa se presenta como agencia de viajes, promotora de bienes raíces y tiempo compartido tiene sus oficinas en El Tezal

Los Cabos, Baja California Sur.- El director de la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido (ASUDESTICO), Javier Olivares, dio a conocer que se ha detectado una empresa que presuntamente ofrece paquetes de tiempo compartido de manera fraudulenta.

Aseguró, la empresa que supuestamente opera fuera de la legalidad, se presenta como agencia de viajes, promotora de bienes raíces y tiempo compartido y tiene sus oficinas en El Tezal.

“Al hablar de empresas, quiero mencionar cual es la que está trabajando de forma irregular por acá por El Tezal; dice que es Tiempo Compartido o Agencias de Viajes, Bienes Raíces, se dice de todo según le convenga. Esa es la empresa, ya sólo una nada más, afortunadamente la que está trabajando de forma irregular, cambia de nombre y se camuflajea muy rápido pero con mucho gusto les paso la información y obviamente hay que hacer un gran esfuerzo para que la gente no vaya para allá”.

Es por ello que ASUDESTICO hace un llamado a la comunidad en general a no caer en engaños ni permitir que turistas lo hagan, que recomienden lugares autorizados y seguros para la venta de timeshare.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.