Desplaza el Aeropuerto de SJC al de la Ciudad de México

En arribo de turismo estadunidense

Aeropuerto Los Cabos

“El Aeropuerto Internacional de San José del Cabo se convierte en el segundo más importante en el arribo de visitantes de la unión americana, esto quiere decir que el de la Ciudad de México lo desplazamos al tercer lugar.

Los Cabos, Baja California Sur.- El aeropuerto internacional de San José del Cabo ha desplazado al de la Ciudad de México “Benito Juárez” como la terminal aérea con más movimiento de turismo norteamericano; mientras que el primer lugar lo ocupa actualmente el Aeropuerto de la Ciudad de Cancún, informó la Secretaría de Turismo en BCS.

“El Aeropuerto Internacional de San José del Cabo se convierte en el segundo más importante en el arribo de visitantes de la unión americana, esto quiere decir que el de la Ciudad de México lo desplazamos al tercer lugar. Estamos dejando un escalón muy alto sobre el cual debemos construir y llegar a mejores escenarios el año que entra”.

SECTURE dio a conocer además, el aeropuerto de este destino turístico cerrará con un millón 700 mil turistas rompiendo el récord del 2012 que fue de un millón y medio.

“Si el año pasado fue el mejor en materia de visitantes que rompimos el record en millón y medio, estamos a punto de finalizar con millón 700 mil, el crecimiento es muy importante” señaló la dependencia, agregando que, aunque estas cifras son históricas, se debe pensar en seguir superándolas año con año:

“El año que entra, el crecimiento debe estar entre un 6 ó 7% de visitantes, con esto estamos hablando de un cierre de entre un millón 690 mil turistas, lo que representaría 100 mil turistas más. Esto significaría que a finales del 2014 llegaríamos a un millón 800 mil turistas y en el 2016 llegaríamos a más de 2 millones de turistas al año”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.