Pocos sanluqueños respondieron a la convocatoria de la alcaldesa de Los Cabos.

Desolada audiencia de Armida Castro en CSL

Los Cabos, Baja California Sur.- Poco poder de convocatoria fue el que tuvo la alcaldesa de Los Cabos, Jesús A. Castro Guzmán, pues fue escasa la concurrencia a la audiencia pública celebrada la mañana de este miércoles en la explanada de la sanluqueña Plaza Publica León Cota Collins.

Convocada para llevarse a cabo de las nueve de la mañana hasta poco después del mediodía, la audiencia donde la edil atendería a las familias de Cabo San Lucas lució desolada ante el desencanto de los regidores y directores que la acompañaron quienes ante la poca asistencia solamente se limitaron a decir “vendrán poco a poco en el transcurso de la mañana”, lo cual no sucedió.

Al ser cuestionados los ciudadanos sanluqueños sobre el por qué no responder al llamado de la presidente Armida Castro, algunos señalaron:

“Agua debería de mandar, con qué cara viene a Cabo San Lucas a prometer cosas que no va a cumplir. Nunca habíamos batallado tanto con el agua potable en este lugar como con ella desde que llego al gobierno” se quejó Rogelio Hernández, vendedor de hot dogs afuera de conocida tienda de autoservicio del puerto.

Josefina quien tiene un puesto de dulces a las afueras de instalaciones de gobierno, mencionó: “esa señora no es bienvenida en Cabo San Lucas, nadie la quiere aquí, ni a su gobierno, se debería de quedar allá con sus eventitos en San José del Cabo, nada que ver con el gobierno y atención del delegado Oscar Leggs”.

Al evento, acompañaron a la alcaldesa Jesús A. Castro Guzmán, la secretaria general Rosa Delia Cota Montaño, el tesorero Rigoberto Arce, el síndico Alejandro Fernández, el encargado del gobierno en Cabo San Lucas Oscar Leggs Castro, los regidores Jorge López del Partido Verde, Cristian Agúndez del PT e Israel López y Tabita Rodríguez, ambos independientes.

¡Comparte!

* * *