Por “ajustes administrativos” le quieren quitar al delegado sanluqueño a tres de sus principales colaboradores.

“Desmantelan” el gobierno de Oscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur.- Bajo el argumento de realizar  “ajustes administrativos”, el titular de Recursos Humanos del gobierno de Los Cabos, Felipe Ceseña Ceseña intenta dar de baja a tres funcionarios delegacionales, cercanos al  delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro, sin cumplir los requisitos administrativos previstos en la Ley.

En el oficio, con fecha martes 12 de noviembre, Ceseña Ceseña, le notificó a la secretaria del encargado del gobierno sanluqueño que a partir de ese mismo día causaban baja como empleados de la delegación los servidores públicos José Pinto Parra (coordinador de Desarrollo Social), Jacobo Pollonera Sandoval (Contralor) y Javier Ruíz Almanza (Asesor Técnico). Sin embargo, el oficio fue entregado el día 13 en la delegación, y misteriosamente le pusieron fecha del día anterior, sin notificar a los interesados.

El documento con número DMRH/3935/2019 dirigida al delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro señala un párrafo de manera textual:

“(…) hago de su conocimiento, que se da por rescindida la relación laboral de los C. José Noé Pinto Parra, Coordinados de desarrollo social, Jacobo Enrique Pollonera Sandoval, Contralor delegacional en Cabo San Lucas y Javier Ruiz Almanza, asesor técnico a partir del día 12 de noviembre del año 2019 y, como consecuencia se deja sin efectos los nombramientos que le fueron otorgados, lo anterior en virtud de ajustes administrativos.”

¡Comparte!

* * *