Terrenos en Cabo San Lucas

Descuentos y ampliación de horarios en OOMSAPASLC

OOMSAPASLC

El interés del Alcalde José Antonio Agúndez Montaño y del titular José Manuel Curiel Castro de brindar todas las facilidades a los usuarios para que puedan realizar sus trámites o pagos de servicios.

Los Cabos, Baja California Sur.– Los más de 69 mil usuarios del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos pueden pagar hasta 6 meses sin intereses con tarjetas bancarias (Banamex, Bancomer, etc.), así como en la tienda OXXO más cercana a su hogar, los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Así lo dio a conocer  el director de Administración y Finanzas, Ricardo Verdugo Llanas, y destacó  que en las oficinas centrales y en la caja de El Zacatal se ampliaron los horarios de atención a usuarios de las 08:00 a las 16:00 horas, durante el sábado las cajas se encuentran abiertas de las 08:00 a las 13 horas.

Con ello se pretende brindar mayor facilidades a los usuarios  para cubrir el pago por el servicio de agua potable y alcantarillado, contratación de servicios,  trámite de cartas de no adeudo, cartas de factibilidad, entre otros servicios.

El interés del Alcalde José Antonio Agúndez Montaño y del titular José Manuel Curiel Castro de brindar todas las facilidades a los usuarios para que puedan  realizar sus trámites o pagos de servicios.

Los horarios también fueron ampliados para que los usuarios morosos que tienen adeudos históricos por falta de pago oportuno, puedan beneficiarse con el Programa de quita de recargos intereses hasta en un 100 por ciento, limpiando con ello todos sus adeudos con el OOMSAPASLC, citó Verdugo Llanas.

En las oficinas centrales de San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como en las oficinas de la colonia El Zacatal ubicadas en carretera federal, esquina Juez Ernesto Arámburo, los usuarios puedan pagar, de lunes a viernes, desde las 08:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Asimismo los sábados dichas cajas recaudadoras abren sus puertas al público de 8 de la mañana a la una de la tarde. Recordó a los usuarios que en San José del Cabo las oficinas se encuentran ubicadas en calle Coronado y Guerrero, colonia Centro, en tanto que en Cabo San Lucas están instaladas en calle Morelos, esquina Félix Ortega y Zaragoza, colonia Matamoros.

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos también estableció un convenio de trabajo con las tiendas OXXO para que en todas sus sucursales los usuarios puedan cubrir el pago de sus servicios de alcantarillado, saneamiento y agua potable.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.