Desconoce la Dirección de Turismo su presupuesto 2014

A mediados de noviembre se realizó la solicitud, sin embargo aún no tiene la respuesta

Alicia Cota

Alicia Cota, titular de la Dirección Municipal de Turismo dio a conocer a mediados de noviembre pasado realizó la solicitud del presupuesto, sin embargo aún no tiene la respuesta.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  Alicia Cota, titular de la Dirección Municipal de Turismo dio a conocer a mediados de noviembre pasado realizó la solicitud del presupuesto, sin embargo aún no tiene la respuesta.

Manifestó estar a la espera de conocer el presupuesto que le toca a la dependencia este año, el cual será utilizada principalmente en la colocación de kioscos de información al turista, trípticos y lo necesario para atender a los visitantes.

Agregó que 2013 fue un año complicado para la dirección debido a los cambios que se dieron en ella, movimientos que sólo dejaron un presupuesto de 1 millón de pesos con nóminas incluidas. Sin embargo se logró participar en distintos eventos de proyección internacional que se llevaron a cabo, como el Baja International Film Festival y el Iron Man por lo que se espera que para el próximo año sea un poco mejor y de esta forma poder desarrollar más eventos y de una forma mejor organizada.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.