Terrenos en Cabo San Lucas

Descartan afectaciones por Blanca

No habrá necesidad de evacuar hoteles, cancelar llegadas de cruceros o cerrar el Aeropuerto

blanca

Hasta el momento no se han dado cancelaciones en la hotelería local, estimando una ocupación superior al 90% para este fin de semana.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Secretaría de Turismo Estatal informó no se prevén afectaciones serias al municipio de Los Cabos por el huracán Blanca, por lo que descartan la necesidad de evacuar hoteles, cancelar llegadas de cruceros o cerrar el Aeropuerto Internacional.

De igual manera, tampoco se han cancelado vuelos y se pide a la ciudadanía no reaccionar de más o antes de tiempo.

La SECTURE informó también que hoy en día están mejor preparados para reaccionar ante una contingencia como la de Odile, en septiembre pasado, ya que se ha trabajado más en la previsión y en reforzar la comunicación entre los hoteleros, taxistas, transportistas y otros sectores.

Hasta el momento no se han dado cancelaciones en la hotelería local, estimando una ocupación superior al 90% para este fin de semana.


* * *


Una Respuesta de Descartan afectaciones por Blanca

  1. Chelís 06/06/2015 en 8:22 AM

    Ah, que declaración tan pendejada; esto comprueba, demuestra y nos asegura que semejante “secretaria” debería ser eliminada, a nadie le hace falta, únicamente a los parásitos que viven de la nómina y se dan la gran vida de padrotes.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.