En todos lados andan, menos haciendo lo suyo.

Denuncie el mal uso de vehículos oficiales

Los Cabos, Baja California Sur .-  Fuera de horario de trabajo o en diligencias que no parecen ser oficiales, continúan  circulando los vehículos asignados a las dependencias municipales de Los Cabos,  a pesar de que las unidades deberían de estar resguardadas como lo indican reglamentos y directrices de la administración.

Ya es común ver unidades oficiales a cualquier hora del día recogiendo o llevando estudiantes a la escuela, o estacionados en centros comerciales mientras los conductores realizan sus compras, incluso en fin de semana.

En esta ocasión un ciudadano envió las imágenes de un vehículo placas CF-13 188, con número de identificación DPC-765 estacionado en Costco, haciendo  fila para comprar unas pizzas.

El reglamento es claro, carros oficiales no deben realizar por ningún motivo diligencias ajenas a la del departamento que compete a la unidad, y en caso de tener que hacer algo diferente, tendrá que tener un documento firmado por Oficialía Mayor, Secretario General y Presidente, mismo que deberá ir pegado en un lugar visible en el parabrisas, en donde se especificará la fecha de expedición, el chofer a cargo, la diligencia, los días que durará, el horario y el lugar.

Por ello, en caso de ver un vehículo realizando una labor que nada tenga que ver con el departamento al que está asignado, puede fotografiarlo, verificar si cuenta con el documento arriba descrito, y si no, denunciarlo a este medio de comunicación, al igual que a Oficialía Mayor, para que se proceda a aplicar la sanción pertinente.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.