Gaby Montoya persigue al personal afín al delegado Oscar Leggs, señalan trabajadores.

Denuncian hostigamiento en Servicios Públicos de CSL

Los Cabos, Baja California Sur.- Trabajadores de Servicios Públicos de la delegación de Cabo San Lucas acusaron a la coordinadora de la dependencia, Gabriela Montoya por “tratar de hostigar a los trabajadores que son afines al grupo del delegado Oscar Leggs.

Los trabajadores ejemplificaron el caso del fotógrafo Esteban Arellano Palomino, a quien mandaron de Comunicación Social a servicios públicos.

“Todos los que estamos en esta dependencia sabemos que al señor Esteban lo mandaron de Comunicación Social a Servicios Públicos castigado por pertenecer al grupo del delegado Oscar Leggs, pero es injusto que quieran mandarlo a barrer”.

“Queremos reportarlo, porque no es justo, Gaby Montoya sabe que es fotógrafo de profesión, y quiere mandarlo a las calles a barrer banquetas. Está de aliada con la presidenta Armida Castro y quieren correr a todo el personal que sea del profe Leggs, pero, la verdad los pleitos que se tengan entre ellos tres, –Gaby Montoya, Armida Castro y Oscar Leggs– no debería pagarlo el personal, que solo trabaja para llevar dinero a su casa”.

El trabajador de servicios públicos, quien pidió se omitiera su nombre para evitar represalias, añadió:

“Yo he tenido la oportunidad de platicar con el señor Esteban, es padre soltero, tiene dos hijos, y por un pleito personal quieren hostigarlo y cansarlo para que renuncie, todos los que estamos aquí, trabajamos por que necesitamos ese dinero que llevar a la casa, tenemos familias que mantener; desde que lo mandaron de comunicación social para servicios públicos sabíamos que es con la intención de cansarlo.”

“Las cosas no están bien dentro de esta administración, mucho menos en Servicios Públicos, nosotros nos damos cuenta como utilizan la maquinaria, beneficiando algunas colonias; en este momento Gaby Montoya quiere quedar bien con el tesorero, quien, por cierto, el sí sabe barrer, pero el dinero a su bolsa”, concluyó entre risas el entrevistado.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.