Terrenos en Cabo San Lucas

Denuncia el PAN actos de vandalismo contra su propaganda

Interpondrán una denuncia por daños ante el Ministerio Público

Omar Verdugo

Se ha tomado la decisión de poner una querella ante la agencia del Ministerio Público por daños en propiedad”, comentó Omar Verdugo, representante legal del CDM del partido azul.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional en Los Cabos denunció públicamente presuntos actos de vandalismo hacia la propaganda política de sus candidatos, asegurando que interpondrán una denuncia por daños ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable.

“En virtud de la destrucción que ha habido de la propaganda electoral del partido en distintos puntos del municipio de aquí de Los Cabos se ha tomado la decisión de poner una querella ante la agencia del Ministerio Público por daños en propiedad”, comentó Omar Verdugo, representante legal del CDM del partido azul.

De igual manera, hacen un llamado a la ciudadanía a que denuncie si es testigo de uno de estos actos, de los cuales -aseguran- han ocurrido en al menos diez lugares diferentes.

“Es en alrededor de diez o doce puntos diferentes donde ha sido dañada la propaganda, igual a la ciudadanía en general nos pueden hacer llegar la información (…) No hay una persona identificada y los daños han sido en romper rasgar o tumbar la propaganda que ha sido colocada”.

Aseguraron, es importante se aplique todo el peso de la ley a el o los responsables.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.