Pide MODEM MORENA.

Debe OOMSAPAS dejar de ser la “caja chica” del Ayuntamiento

Los Cabos, Baja California Sur .-  Para el coordinador del Movimiento Democratizador (MODEM) de MORENA en BCS, Javier Aja Carballo, el Organismo Operador Municipal del Sistema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) debe dejar de ser “la caja chica del Ayuntamiento de Los Cabos”.

Y es que tras el cese de Ramón Ojeda Mestre al frente del organismo operador, el Grupo político Los Cabos, encabezado por el exgobernador Narciso Agúndez Montaño intenta “quedarse” con la paramunicipal.

Al respecto, Aja Carballo señaló que el organismo operador “debe dejar de ser la caja chica del ayuntamiento de Los Cabos, urge un programa de productividad donde los trabajadores por su experiencia laboral sean considerados para ocupar cargos directivos”.

 “De esta manera el organismo operador del agua potable ahorraría mucho dinero, teniendo en sus filas una persona capacitada y con la vasta experiencia para sacar a delante dicha institución, la cual está sumida actualmente en una inoperatividad que la misma sociedad está señalando”, agregó.

Tras la salida de Ojeda Mestre, OOMSAPAS se encuentra en calidad de acéfala, sin un director, ya que, si bien la junta de gobierno no ha ratificado el cese de Ojeda Mestre, la misma Presidente de Los Cabos es quien puso en la mesa la renuncia “voluntaria” del directivo. Los candidatos que suenan más fuerte para dirigir la dependencia municipal son Antonio Agúndez Montaño, José Manuel Curiel, Ismael Piña o Miguel Ángel Ceseña Cota.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Debe OOMSAPAS dejar de ser la “caja chica” del Ayuntamiento"

  1. Tiene razon el defensor social AJA CARBALLO. Pero en mi opinion es mas que la caja chica, es AL CAJOTA GRANDE! Que en mi opinion deben haber cientos de tomas clandestinas, las cuales el Doctor Mestre estaba investigando, pero ZAZ! lo corrieron ( ahora quieren decir que el renuncio, mentira!) Todo esto gracias a ARMIDA, ROSA DELIA, LEONEL quien quien tranzar con el grupo AGUNDEZ. Si van a quitar al Doctor MESTRE, entonces yo voto por AJA CARBALLO director de OOMSAPA! Tiene que ser alguien de reconocido confiabilidad, (habra?). Otro es el actual director del IMPLAN. O ROBRETO SANDOVAL, el jefe de servicios publicos, este hombre es 100 confiable, pero es una burla querer poner un CRISTIAN, un TONY, un AGUNDEZ ( el robe aguas)

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.