El creador de X Factor y Got Talent escogió el sur de la península para descansar.

De visita en Los Cabos Simon Cowell

Los Cabos, Baja California Sur.- El municipio de Los Cabos continúa siendo el destino elegido por celebridades del espectáculo y deporte para disfrutar de un receso en sus agitadas vidas y gozar de las paradisiacas playas de este destino, como en esta ocasión lo confirmó el  director británico de Sony Music y severo juez de American Idol, Simon Cowell.

El ejecutivo británico fue recibido en el aeropuerto internacional de Cabo San Lucas, por su amigo, el empresario y Presidente del Centro Empresarial de Los Cabos (CEC) Sebastián Romo Carrillo quien le dio la bienvenida de nueva cuenta a este polo de playa.

A Simón Cowell se le conoce por ser uno de los jueces fundadores del programa “American Idol”, exitoso concurso de talentos cuyo formato fue reproducido en muchos países.

Cowell también creó los programas “The X Factor” y “Go Talent”, mismos que rompieron récord de audiencia; además de crear las llamadas “boy bands” y “girl groups” de pop para adolescentes como ejemplo, Fifth Harmony y One Direction.

Simon Cowell también fue el impulsor de la carrera de la cantante Demi Lovato.

Con la visita a este puerto turístico del agente de talentos se confirma que el municipio de Los Cabos continua siendo un lugar preferido para las celebridades internacionales con la intención de vacacionar y descansar.

¡Comparte!

* * *