Ya no aguantan a la directora Perla Castro.

De quejan trabajadores de la Dirección del Deporte cabeño

Los Cabos, Baja California Sur .- Trabajadores de la Dirección del Deporte Municipal de Los Cabos adelantaron que se reunirán con regidores para pedirles evalúen el trabajo y desempeño de la directora, Perla Castro a quien calificaron de “prepotente y carente de educación”.

En conocido restaurante del centro de San José del Cabo, colaboradores de la XIII administración de Los Cabos, encabezada por Jesús A. Castro se reunieron con este medio para denunciar los actos y mal trato por parte de la Directora del Deporte en Los Cabos.

“Desde que asumió el cargo se ha comportado de una manera muy déspota, no tiene buen trato con todos los que formamos parte del deporte en Los Cabos, inclusive en Cabo San Lucas tampoco la quieren los entrenadores de las diversas disciplinas”, aseguraron.

El grupo de entrenadores que pidieron omitir su nombre por temor a represalias razones, señalaron a esta redacción que “hizo una reunión con todos los entrenadores y personal de línea, se presentó y nos dijo que teníamos que estar desde las 7 y media de la mañana los que entramos a laborar a las 8, pero ella llega todos los días de 15 a 20 minutos tarde, y si uno le hace ver su retardo, señala que ella es la jefa”.

“Nosotros estamos acostumbrados a decirle profesor o por su nombre de pila a los directores del Deporte, y ahora, con esta señora hizo una reunión en las oficinas en San José del Cabo y nos señaló que le dijéramos Jefa; la actitud realmente no es la adecuada”.

Uno de los entrenadores de Cabo San Lucas mencionó “hoy es la primera reunión que tenemos los entrenadores, para después proceder, y hablar con los regidores de la Comisión del Deporte para que valoren esta situación, y su actuar con todos los compañeros de parte de la directora del Deporte Perla Castro.”

Ya para finalizar señalaron que algunos entrenadores buscarán asesoría para enfrentar el mal trato de parte de la titular del deporte en Los Cabos por lo que se asesoran con los regidores de la Comisión y después buscarán proceder legalmente.

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "De quejan trabajadores de la Dirección del Deporte cabeño"

  1. Keko 8Vb  22/01/2019

    No estoy enterado de las quejas de los trabajadores del deporte, pero debe haber un mal entendido solamente. La profesora Perla creo que se dirige ante las personas de manera cortez y educada.

    Responder
  2. Cynthia  22/01/2019

    Noticias amarillistas…jamás actuaria de esa manera..es mi colega y amiga..nunca habia escuchado comentarios tan negativos de ella..debe de haber una campaña de desprestigio para ella por parte de gente que deseaba llegar a tomar el lugar que ella tiene..

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.