Asistió tanto al Festival de cine como a la inauguración del hotel Nobu.

Robert De Niro en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.-  El actor internacional Robert de Niro llegó al municipio de Los Cabos a inaugurar el hotel Nobu y a participar en el octavo festival de cine internacional  donde se presentará el filme “El Irlandés”. De Niro fue recibido por el presidente del Centro Empresarial en Los Cabos´, Sebastin Romo Carrillo.

El doble ganador del Oscar además de darse cita para presentar El Irlandés, película que protagoniza y que es dirigida por Martin Scorsese, en el Festival Internacional de Cine celebrado en este destino de playa; también inauguró el hotel NOBU Los Cabos, del cual es socio, esto en Cabo San Lucas.

La cadena hotelera de lujo se está expandiendo rápidamente, su más reciente inauguración fue en Ibiza, para dar paso a Nobu Los Cabos, este miércoles 13 de noviembre. La exitosa cadena próximamente también estará abriendo un nuevo hotel en Barcelona.

Como parte de la octava edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, el actor estadounidense Robert De Niro asistió a la gala inaugural en la cual presentó su nuevo filme “El irlandés”.

De Niro, quien en más de una ocasión ha señalado que Los Cabos es uno de sus sitios preferidos para descansar, llegó al puerto para hablar a su paso por la alfombra roja del festival de su visión acerca del futuro del cine y las plataformas digitales.

De Niro estrena el filme “El Irlandés”  en el cual comparte créditos con Al Pacino y Joe Pesci, un trabajo creado por Martin Scorsese para el servicio streaming Netflix, un servicio que señaló no debería estar peleado con la manera tradicional en la que algunos cineastas aún hacen sus trabajos.

“Me gusta la idea de que Netflix haya lanzado la proyecto en gran formato y luego lo lance en streaming, pero me gusta más la idea de hacer una película que se verá en gran formato y donde la gente la podrá ver después en streaming, donde se quedará, perdurará  y no morirá”, explicó en entrevista.

La idea que De Niro tiene sobre las dos formas de distribución es una en la dice, ambas confluyan y se tiene y ninguna tenga que buscar que la otra sea obsoleta.

“Espero que (la manera en la que está trabajando Netflix con las películas) siga funcionando de la misma manera y que las películas nunca se vayan de la gran pantalla porque es una de las razones por las que hacemos y trabajamos en el cine”, detalló.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.