Terrenos en Cabo San Lucas

Dan prioridad a Servicios Públicos

Duplicando su presupuesto 2016

 Servicios Públicos

La eficiencia en materia de Servicios Públicos se verá reflejada este 2016 en el municipio, gracias al presupuesto de 300 millones de pesos.

Los Cabos, Baja California Sur.- La eficiencia en materia de Servicios Públicos se verá reflejada este 2016 en el municipio, gracias al presupuesto de 300 millones de pesos autorizados por el alcalde Arturo De la Rosa Escalante e integrantes del H. Cabildo de Los Cabos; que serán destinados a la compra de camiones recolectores, alumbrado público, maquinaria para la rehabilitación de los caminos y rehabilitación de los espacios públicos que se ubican en las delegacionales municipales.

Raymundo Zamora Ceseña, director general de Servicios Públicos en Los Cabos reconoció que el recurso autorizado representa el doble de lo que solicitaron, por lo que agradeció el respaldo del Cabildo y el Presidente Municipal, ya que esto facilitará el atender las deficiencias que desde hace tiempo impiden el brindar un mejor servicio.

Aseguró que Servicios Públicos es la dependencia que mayor solicitudes recibe, y la cual se encuentra en constante contacto con la ciudadanía, por lo que se atenderá al pie de la letra la encomienda del presidente municipal Arturo De la Rosa de hacer más eficiente el servicio de recolección y solucionar de manera puntual las necesidades.

El Director General de Servicios Públicos, refirió que será este mes cuando se libere el recurso para iniciar con el plan de trabajo 2016 donde Los Cabos se beneficie de manera equitativa en este rubro, destinando un monto proporcional a la cabecera municipal y sus delegaciones.

Una vez atendidas las necesidades de camiones recolectores, maquinaria y la rehabilitación de los espacios públicos; el resto del recurso se aplicará en material de limpieza, refacciones para unidades y el mantenimiento de las mismas; ya que no sólo se trata de la compra y rehabilitación, también comprende el cuidado de las herramientas que facilitarán el desarrollo de las funciones en los servicios públicos durante la XII administración.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.