En acción coordinada entre comunidad y Servicios Públicos Municipales

Dan mantenimiento al “Cerrito del Timbre”
cerrito
El “Cerrito del Timbre” recibió una “manita de gato” que subsanó algunos detalles de deterioro que presentaba.

Los Cabos, Baja California Sur.- El “Cerrito del Timbre” recibió, tras el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad, una “manita de gato” que subsanó algunos detalles de deterioro que presentaba.

Fue la misma sociedad organizada por medio de Baja Circus, Casa de la Danza, Limanya y Somos Danza, quienes giraron oficio a la Dirección de Servicios Públicos, encabezada por Raymundo Zamora, para en conjunto, rehabilitar algunas áreas y limpiar dicha zona.

En dicha jornada, se atendieron los problemas de basura y falta de mantenimiento que enfrentaba el “Cerrito del Timbre”, donde, en palabras de los mismos involucrados, “la respuesta que tuvimos por parte del Coordinador de Servicios Públicos de San Lucas, Noel Huerta, fue inmediata y con acciones e intención para darle vida al espacio, que es muy visitado, tanto para turistas como para locales.

“Agradecemos la pronta respuesta de parte de la Coordinación de Servicios Públicos en Cabo San Lucas en favor de los espacios culturales y recreativos, la verdad nos llevamos una grata sorpresa, seguiremos gestionando actividades para mejorar el lugar donde nos tocó vivir”.

¡Comparte!

* * *