Dan formal posesión a Emilia Vega como Tesorera

Y a Raúl Verdugo Montaño como titular de la Dirección Municipal de Ingresos

Emilia Vega Uribe y Raúl Verdugo

Emilia Vega Uribe y Raúl Verdugo Montaño fueron presentados de manera formal ante el personal como los nuevos titulares de la Tesorería Municipal y Dirección Municipal de Ingresos, respectivamente.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Tras dar posesión formal a los nuevos funcionarios de la Tesorería Municipal, el alcalde José Antonio Agúndez Montaño exhortó a funcionarios y trabajadores a redoblar esfuerzos y resultados en la recta final del actual Gobierno Municipal, así como cumplir con la normatividad para entregar una administración con transparencia y legalidad.

Emilia Vega Uribe y Raúl Verdugo Montaño fueron presentados de manera formal ante el personal como los nuevos titulares de la Tesorería Municipal y Dirección Municipal de Ingresos, respectivamente, reconociendo el mandatario cabeño el trabajo de quienes ocupaban dichos espacios, de manera particular lo relacionado a la puesta en marcha del nuevo esquema de la Ley de Contabilidad Gubernamental.

Entramos en el proceso de entrega de recepción, por tal motivo los invito a redoblar esfuerzos para que el H. XI Ayuntamiento concluya cada uno de los compromisos pactados al inicio de la administración, cumpliendo con los estatutos que marca la Ley en un círculo de orden, legalidad y transparencia, dijo.

“Me siento contento más no satisfecho de lo que hemos hecho, aunque si hubiéramos recibido recursos del Gobierno Estatal y Federal los resultados serian mayores, y a pesar de ello, efectuamos más de lo que un orden municipal debe hacer, ya que estamos comprometidos con las familias de Los Cabos”, aseveró Agúndez Montaño.

Sostuvo que a pesar que muchos pensaban que iría a buscar una posición política fácil y cómoda, “mi compromiso al inicio de la administración fue con las familias de Los Cabos y vamos a cumplirles hasta el último día del mandato, estaremos aquí para entregar buenas cuentas a la próxima administración y eso requiere del esfuerzo de todos”.

En su intervención Emilia Vega Uribe y Raúl Verdugo Montaño se mostraron satisfechos por su designación al tiempo que externaron su compromiso para dar seguimiento al trabajo realizado durante casi 4 años.


* * *


2 Responses to Dan formal posesión a Emilia Vega como Tesorera

  1. daniel marquez 22/02/2015 en 9:47 PM

    PERO QUE GANDALLAS ESTOS GRUPO DE LOS CABOS QUE CINISMO DE ROBAR SIN NINGUN REMORDIMIENTO DONDE ESSTA EL DINERO QUE SE ROBARON CINICOS EN ESTO ESTA COLUDIDO LOS MISMOS RATAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO CON SUS NEFASTAS Y CORRUPTAS AUTORIDADES FALLIDO M,ENDIGO GOBIERNO FALLIDO EL DEL EDO, DONDE ESTA EL DINEROO SEA CON DAR POSICION A ESO NUEVOS RATAS SE ACABO EL ALBOROTO POBRES PENDEJOS ESOS SUREÑOS

  2. daniel marquez 22/02/2015 en 9:49 PM

    PORQUE COLECTIVO PERICU VENDIDO ME TIENES BLOQUEADO O ACASO TIENES INSTRUCCIONES NINGUN MENSAJE ME PASAS

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.