Oscar Leggs sale a las calles a involucrarse con los problemas de su demarcación.

Da gobierno delegacional mejor cara a la ciudadanía

Los Cabos, Baja California Sur .- El encargado municipal de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro continúa su labor de transformar en las diversas áreas el gobierno que encabeza, así como el destino turístico que le brindó su confianza.

“El Gobierno de Cabo San Lucas es otro, es mucho mejor, mucho más dinámico, y tenemos a alguien que está trabajando directamente con los ciudadanos, respondiendo al momento las necesidades”.

Lo anterior lo señaló un ciudadano y vecino de Brisas del Pacifico, quien reportó una fuga, y pudo ver como el mismo Leggs Castro fue a supervisar que dicha acción se llevará a cabo, quedándose hasta que culminaran las obras.

Empresarios locales manifiestan no recordar en mucho tiempo un político tan comprometido con el ciudadano, y empresario al mismo tiempo “nos sorprende mucho la manera de resolver las problemáticas, ustedes se pueden poner en contacto por facebook, y les responde, le llaman por teléfono y lo contesta, si uno llama a la delegación, te dicen que salió, pero te dicen hacia dónde y uno va al lugar, y allí está trabajando duro en las calles, agarrando una pala, una escoba, firmando documentos, la verdad es increíble cómo cambio este gobierno sanluqueño con Óscar (Leggs) al frente”.

Cabe recordar, que Óscar Leggs Castro señaló en diversas ocasiones, que en el caso de brindarle la oportunidad de encabezar el Gobierno de Cabo San Lucas, el estaría de 8-3 en su despacho y de las tres en adelante estaría en las calles supervisando pendientes, arreglando desperfectos; situación que está cumpliendo para beneficio de ciudadanos, empresarios y turistas.

¡Comparte!

* * *