Terrenos en Cabo San Lucas

Da CANACO voto de confianza a Adonai Carreón

Pero le pide que la justicia “sea eficiente y rápida”

Adonaí Carreón

Raúl Padilla, presidente de la CANACO dijo que el nombramiento de Adonaí Carreón como Procurador de Justicia del Estado es bienvenido por el sector comercial del municipio.

Los Cabos, Baja California Sur.- Raúl Padilla, presidente de la CANACO dijo que el nombramiento de Adonaí Carreón como Procurador de Justicia del Estado es bienvenido por el sector comercial del municipio.

Sin embargo hizo la solicitud de que la justicia sea eficiente y rápida”.

“Nuestra demanda sería que la justicia sea expedita, eficiente, rápida; la que necesitamos cualquier ciudadano que contribuye a la sociedad, por eso nosotros también reclamamos la protección a la sociedad”, comentó Raúl Padilla.

Agregó conocer las carencias de la dependencia, sin embargo deberá hacerse lo posible por no perder la confianza de la ciudadanía.

“Conocemos las carestías económicas de la dependencia, si nosotros vamos a cualquier institución como los juzgados o el Ministerio Público, son deplorables las oficinas, es increíble cómo están saturados de trabajo. A veces tratamos de entenderlos, porque a veces con tanto trabajo, tanta responsabilidad que tienen; el hecho de que no le den seguimiento correctamente a una averiguación previa o a un juicio puede traer consecuencias muy serias para quienes necesitan representar. La gente pierde la credibilidad en ellos porque precisamente están tan saturados de trabajo que desafortunadamente no pueden realizar la gestión que normalmente esperamos y normalmente vemos que salen beneficiados quien realmente no debe de ser”, continuó.

Concluyó externando el compromiso de la Cámara a participar y trabajar de la mano en caso de que se les solicite.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.