Atenderán únicamente urgencias médicas

Da a conocer clínica IMSS de CSL horarios por Días Santos
imss
A partir de este jueves 29 de marzo y hasta el domingo primero de abril, el Hospital General de Subzona 26 del IMSS atenderá únicamente urgencias médicas.

Los Cabos, Baja California Sur.- A partir de este jueves 29 de marzo y hasta el domingo primero de abril, el Hospital General de Subzona 26 del IMSS atenderá únicamente urgencias médicas.

Así lo dio a conocer Armando González Corrales, coordinador clínico de educación e investigación de salud del hospital de subzona:

“Lo que es jueves, viernes, sábado y domingo de lo que es Semana Santa, el servicio de urgencias sigue funcionando y el servicio de hospital normalmente. El servicio de Triage determina primero la gravedad, el médico que valora en conjunto con el personal médico de guardia, determina si es color rojo, a una verdadera urgencia que tiene que pasar inmediatamente, el paciente está en peligro de muerte y debe ir al área de choque, mientras que el color naranja es una urgencia rápida y posteriormente amarillo, verde y azul, nos da tiempo en la atención médica”.

El servicio regular se reanuda el lunes dos de abril.

¡Comparte!

* * *