Terrenos en Cabo San Lucas

Cumple Vianey Núñez con niños de Miraflores

Hizo entrega de dos guitarras, material deportivo y una tablet a un grupo de infantes

vianey

La Presidenta del Sistema Municipal DIF hizo entrega de dos guitarras, material deportivo y una tablet a un grupo de niños que le hicieron esa solicitud.

Miraflores, Baja California Sur.- Derivado de las audiencias públicas que realizó el presidente municipal de Los Cabos Arturo De La Rosa Escalante, en la Delegación de Miraflores, donde estuvo acompañado de su esposa Vianey Núñez de De La Rosa y diferentes dependencias municipales; la Presidenta del Sistema Municipal DIF hizo entrega de dos guitarras, material deportivo y una tablet a un grupo de niños que le hicieron esa solicitud.

Núñez de De La Rosa expresó que la zona rural del municipio es una prioridad del gobierno municipal; atendiendo diferentes rubros como cultura, deporte, salud, por ello tanto el sistema DIF como el Alcalde han realizado audiencias públicas en La Ribera, Santiago y Miraflores, acercando el gobierno a los ciudadanos.

Resaltó que continuarán trabajando de la mano con los delegados de la zona norte para atender las necesidades de las familias, quienes en ocasiones no pueden trasladarse hasta las oficinas a solicitar algún apoyo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.