Cumple Alcalde a locatarios del mercado
JAAM Mercado municipal
Antonio Agúndez informó que, el Gobierno Municipal ha invertido alrededor de un millón y medio de pesos en diversos trabajos como la rehabilitación del drenaje y alcantarillado, así como la imagen del lugar para que sea más agradable a los turistas que visitan este lugar, mismo que cuenta con gran historia.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con el propósito de mejorar los servicios que brinda el mercado municipal Alberto Alvarado Arámburo, el Presidente Municipal Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño hizo entrega oficial de un cajero automático y extintores a locatarios de mencionado lugar, cumpliendo con las normas que protección civil exige a todo lugar que presta sus servicios a la población.

En su mensaje el primer edil Antonio Agúndez informó que, el Gobierno Municipal ha invertido alrededor de un millón y medio de pesos en diversos trabajos como la rehabilitación del drenaje y alcantarillado, así como la imagen del lugar para que sea más agradable a los turistas que visitan este lugar, mismo que cuenta con gran historia.

Destacó que, con la instalación de un cajero automático han cumplido con los locatarios, quienes externaron en diversas ocasiones que hacía falta este servicio, lo que les permite ofrecer un mejor servicio tanto a locales como a extranjeros.

Indicó que, el Gobierno Municipal estará al pendiente de las necesidades que demanda este inmueble, que alberga en su interior diversos comercios, destacando que se le debe de dar mayor promoción para acercar a los residentes extranjeros, nacionales a que consuman el producto local.

Asimismo agradeció a la institución bancaria BANORTE quienes se han sumado a las acciones que realiza la XI Administración en diversos rubros como deporte, cultura, educación, convirtiéndola en una empresa socialmente responsable y comprometida con el desarrollo del Municipio de Los Cabos.

Por su parte, Juan Ángel Cota, encargado del Mercado Municipal agradeció el respaldo del ejecutivo local Antonio Agúndez quien ha sido sensible a las peticiones de los locatarios, cumpliendo en todo momento con ellos, reafirmando con esta entrega que cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal, velando siempre por darle sustentabilidad a los comercios que forman parte del inmueble.

En este evento se contó con la presencia del diputado por el VII distrito Carlos Castro Ceseña; Alberto Treviño Angulo, Diputado por el XVI distrito; Oswaldo Murillo Martínez, sindico municipal; Guillermo Marrón Rosas, Secretario General del H. XI Ayuntamiento; Edilberto Graciano Chávez, oficial mayor; Francisco Javier Cabrera, gerente de BANORTE.

¡Comparte!

* * *