Culmina Programa de Empleo Temporal

Con una inversión superior a un millón de pesos

pet

El proyecto constó de 11 semanas de arduo trabajo, generando empleo para más de 150 familias en Cabo San Lucas con una inversión de 1.1 millones de pesos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  Con una inversión superior a un millón de pesos, este viernes el Coordinador Delegacional de Servicios Públicos, Gregorio Canales dio por culminado el Programa de Empleo Temporal, con el cual se beneficiaron familias de escasos recursos en Cabo San Lucas, quienes trabajaron 11 semanas desde el 25 de marzo hasta 12 de junio.

Gregorio Canales Jauregui, dijo el Programa de Empleo Municipal PETMUN es un programa que se trabaja con recursos propios y brinda la oportunidad de obtener un ingreso a las familias de Cabo San Lucas con actividades de limpieza que mejoran la imagen puerto sanluqueño.

Fueron alrededor de 150 personas del Programa de Empleo Temporal Municipal, divididos en 5 cuadrillas de 30 personas, quienes trabajaban de 7:00 a 14:00 de la tarde en las principales avenidas, colonias y limpieza del arroyo del bordo.

Recalcó, que cada viernes que finalizaban sus labores se les otorgaba el pago de manera puntual a los trabajadores, quienes mantienen el optimismo por encontrar una nueva oportunidad de trabajo para seguir llevando el sustento diario a sus familias.

Gabriela Montoya Terrazas, administradora de Servicios Públicos Delegacional explicó que fue un proyecto que constó de 11 semanas de arduo trabajo, generando empleo para más de 150 familias en Cabo San Lucas con una inversión de 1.1 millones de pesos.

“La suma de voluntades de las dependencias correspondientes, logran un excelente trabajo en equipo, por ello como autoridades debemos ser el ejemplo en el desempeño de las tareas diarias de limpieza y labor social en la comunidad”, recalcó Canales Jauregui.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.