Terrenos en Cabo San Lucas

Crearán “calendario” de Congresos para Los Cabos

Con la finalidad de fortalecer el turismo científico, educativo y de congresos de profesionistas

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de fortalecer el turismo científico, educativo y de congresos de profesionistas es que se ha determinado un programa de reuniones quincenales entre el Centro de Estudios Integrales de Innovación y el Territorios (CEIIT) y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA).

En dichas reuniones, participarán también los Institutos de Cultura Municipal y Estatal así como los Centros de Convenciones de La Paz y Los Cabos. Con estas reuniones, que inician la próxima semana y concluyen a finales de marzo, se busca repetir el éxito de eventos como el Segundo Congreso Internacional de Antropología de la Sal o el Latin America Blockchain Forum, realizados en el último trimestre del 2017.

Es por ello que ya inició un intercambio de experiencias y feedback entre las ya mencionadas instituciones y los directivos de Smart Spaces, del Centro de las Artes Regionales de la Sanluqueña, de ITES Los Cabos y Fuerza Gráfica.

Se espera que al finalizar este ciclo de reuniones se tenga ya un listado de congresos internacionales en que participarán las instituciones locales para “traer” dichos eventos a Los Cabos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.