Coronaron a Alexia I

Como Reina de las Fiestas Tradicionales Las Veredas 2015

Alexia I

Con la coronación de su graciosa majestad Alexia I, iniciaron las Fiestas Tradicionales Las Veredas 2015.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la coronación de su graciosa majestad Alexia I, iniciaron las Fiestas Tradicionales Las Veredas 2015 en la cabecera municipal, donde familias de esta comunidad celebraron 30 años de traidiciones predominando las actividades deportivas, culturales y artisticas que promovieron la convivencia familiar.

La coronación le correspondió al director general de Desarrollo Social, Leandro Santiago Sánchez, en representación del alcalde José Antonio Agúndez Montaño; asimismo, se coronó a la reina infantil Michelle I, logrando reunir un año más a decenas de pobladores.

Durante estos 2 días de fiesta se contó con la participación de artística de cantantes locales, la participación del ballet folklórico “Kuguacán Nimbé” y el baile popular de “Los Nietos de Leonel”, que pusieron a bailar a niños, jóvenes y adultos de Las Veredas.

También se convocaron actividades deportivas que son parte de estas fiestas populares, donde los valores y las costumbres son la base para que las familias y sus futuras generaciones contribuyan a la estructura social.

Cabe mencionar que dichos festejos concluyeron con el baile popular de “Los Reyes de Sinaloa” y “Cimarrones de la Sierra”.


* * *


Una Respuesta de Coronaron a Alexia I

  1. jesus gonzalez 17/08/2015 en 9:43 AM

    ESOS MENTADOS CIMARRONES DE LA SIERRRA NO SE CANSARAN DE CANTAR LAS MISMAS ROLAS Y EN EL MISMO TONO LOS MISMOS ARREGLOS? Y SE CREEN BUENOS LOS ESTUPIDOS, Y MAS EL GORDO QUE LOS TRAE YA SE LE ACABO LA PAPITA EN EL SINDICATO SE ESTABA TREPANDO MUCHO JAJAJA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.