Coronan Alcalde y Presidenta del DIF a Lizeth I

Como Reina de las Fiestas Tradicionales de Santa Anita

Lizeth I

Evento de coronación de Lizeth I a cargo del alcalde José Antonio Agúndez y la presidenta del DIF Gloria Gavarain de Agúndez.

Los Cabos, Baja California Sur.- Como cada año, las familias de la comunidad de Santa Anita se dieron cita en la cancha pública para presenciar el evento de coronación a cargo del alcalde José Antonio Agúndez y la presidenta del DIF Gloria Gavarain de Agúndez a Lizeth I como Reina de las festividades.

Asimismo Edilberto Graciano Chávez, oficial mayor y Ana Luisa Gómez, presidenta del comité anfitrión, coronaron a la princesa de las fiestas, mientras que Germán Márquez subdelegado de Santa Anita y Zoyla Cervantes subdelegada de Lomas del Rosarito, otorgaron el titulo de dama de honor a Alondra.

Cabe destacar que la XI Administración de Los Cabos que encabeza Agúndez Montaño tiene como objetivo el rescate de las tradiciones del Municipio, ya que son las que brindan identidad a todos los cabeños y mantiene a las familias unidas y a la sociedad reunida de manera sana.

Las fiestas tradicionales fueron engalanadas por las participaciones artísticas de José Ramón y el ballet Manicare Pericue quien estuvo acompañado en la música por el grupo La Cochi con Levis.

Finalmente cientos de familias de la comunidad y aledañas disfrutaron del baile popular que corrió a cargo del Grupo Rejente de Mazatlán y los Cimarrones de la Sierra.

Al festejo, asistieron también Leandro Santiago, director general de Desarrollo Social; Francisco Goméz, coordinador de subdelegados; Jesús Santiago, Citallly Castaños, Guadalupe Ceseña, Olivia Valenzuela, Agustín Miranda y Lucio Sanchez, subdelegados de Santa Rosa, Zacatal Sur, Las Veredas Vista Hermosa, La Playa y Rosario respectivamente, así como las Reinas de las fiestas tradicionales de San José 2014, de los Pescadores, La Playa, San Bernabé y El Zacatal.


* * *


Una Respuesta de Coronan Alcalde y Presidenta del DIF a Lizeth I

  1. Pacho Cercer 27/07/2015 en 5:35 PM

    Quew bonita fiesta de coronacion…pero YA SAQUENLOS…a Tony Chaparro y la mujer…ya cansaron…estamso fatigados de ver esas jetas…fuera!….por favor….los dos…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.