Como Miss Abuelita 2017

Corona Vianey Núñez a Cecilia Meza
abuelita
La corona de Miss Abuelita en su tercera edición, se fue a la delegación de Miraflores, para Cecilia Meza.

Cecilia Meza, Miss Abuelita 2017 donó su premio en efectivo a la causa, ayudar a Hazel Mota, para cubrir los gastos de su tratamiento oncológico

Los Cabos, Baja California Sur.- La corona de Miss Abuelita en su tercera edición, se fue a la delegación de Miraflores, donde Cecilia Meza fue coronada por la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, acompañada del director general Manuel Salvador Castro Ceseña y de la directora de la Casa Club San Miguel Sinaí Mota Trasviña, este evento con causa, recaudará la venta de los boletos, para cubrir los gastos del tratamiento oncológico de la compañera Hazel Mota.

La ganadora del tercer lugar fue la abuelita Elbha Rodríguez Larios, del segundo lugar fue la señora Bertha Palomar, como Miss Redes Sociales 2017, la ganadora fue la abuelita de la Delegación de Santiago, Francisca González Castro.

El certamen de belleza, además de la noble causa, muestra que la belleza de la mujer, es en todas las etapas de su vida. La dinámica del certamen inició con la auto presentación de las concursantes, el vestido típico de su estado y la sección de preguntas por parte del jurado calificador, integrado por personas conocedoras del mundo de la belleza y moda local.

Núñez de De la Rosa afirmó que este tipo de eventos reúne a las familias, debido a que es un evento donde se dan cita los hermanos, hijos, nietos y hasta bisnietos de las concursantes, quienes respaldan la realización de este evento junto a las abuelitas de La Ribera, Santiago, Miraflores, Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Así mismo hizo entrega de un ramo de flores a la directora de la Casa Club San Miguel Sinaí Mota, por impulsar este evento, que celebra su tercera edición y que siempre cumple las expectativas de la población.

¡Comparte!

* * *