Terrenos en Cabo San Lucas

Coordinan esfuerzos Gobierno de Los Cabos y ONU

En materia de desarrollo

onu

Integrantes de la Organización de las Naciones Unidas en México fueron recibidos por el director general de Seguridad Pública, Juan José Zamorano Martínez en las instalaciones del Centro de Control y Monitoreo C2, en San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el fin de obtener resultados concretos en materia de desarrollo; integrantes de la Organización de las Naciones Unidas en México, fueron recibidos por el director general de Seguridad Pública, Juan José Zamorano Martínez en las instalaciones del Centro de Control y Monitoreo C2, en San José del Cabo.

La reunión, dijo el titular de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, forma parte de un primer acercamiento por parte de las Naciones Unidas en México, así como la presentación de proyectos específicamente del área de seguridad de la ONU, a fin de coordinar y establecer los enlaces necesarios para que en lo sucesivo, se pueda identificar a las personas que realmente trabajan por parte de las Naciones Unidas en Los Cabos y se les pueda dar la atención inmediata.

Juan José Zamorano destacó que, el programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), es una organización descentralizada que colabora con gobiernos y ciudadanos en la búsqueda de soluciones para el desarrollo humano y el desenvolvimiento de diversos proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas, los representantes presentaron también dichos programas que se podrían desarrollar en nuestra entidad a futuro, con la comunicación directa y la seguridad, de que se trabajará de forma organizada.

Al encuentro, asistió el director general de Seguridad de las Naciones Unidas en México, Ricardo Salas; el coordinador de Seguridad, Daniel Álvarez; y el coordinador de Proyecto, Lic. Jorge Bustillos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.