Con directivos de hospitales privados y públicos

Coordina Salud municipal acciones para atender emergencias
Acxel Holmos Vizcaíno
Acxel Holmos Vizcaíno explicó que se mantiene un trabajo coordinado con la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria 04 para asignar a los médicos que estará brindando atención a los refugiados.

Los Cabos, Baja California Sur.- En su participación dentro de la estrategia médica en los Refugios Temporales en el municipio de Los Cabos, el director municipal de Salud, Acxel Holmos Vizcaíno explicó que se mantiene un trabajo coordinado con la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria 04 para asignar a los médicos que estará brindando atención a los refugiados.

Explicó que,  los médicos que se asignan en los Refugios Temporales brindan una atención de primer nivel con medicamentos básicos para la ciudadanía.

Finalmente, el servidor público dijo que la coordinación de esfuerzos se realiza con la llegada de un fenómeno natural, principalmente se habilita el traslado de pacientes que requieran atención médica especializada a un hospital tanto privado o público, dependiendo la cercanía.

 

¡Comparte!

* * *