Convocan a los universitarios a la campaña Tres de Tres

A sumarse a la colecta de firmas

Jesús Iván Cossío

Jesús Iván Cossío Mota invitó a jóvenes universitarios de Los Cabos a sumarse a la colecta de firmas mejor conocida como Iniciativa Tres de Tres.

Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente de Jóvenes en Pro de la Justicia, Jesús Iván Cossío Mota invitó a jóvenes universitarios de Los Cabos a sumarse a la colecta de firmas mejor conocida como Iniciativa Tres de Tres, la cual busca llegar al Senado para promover que los funcionarios públicos hagan de conocimiento de la sociedad su declaración patrimonial.

“La recolección de firmas es por parte de la Mesa de Seguridad Pública y Justicia del estado, pero nosotros a través de la Asociación estamos recabando firmas en Cabo San Lucas y nuestra idea es enfocarnos en los estudiantes en general de todas las carreras, pero muy enfocados en Derecho, Criminología y Psicología”.

Comentó, los integrantes de la asociación visitarán los planteles para así llegar a más jóvenes:

“Nuestro propósito es ir a buscarlos a sus salones, escuelas, hacerles saber de esta iniciativa de ley 3 de 3 y si están convencidos y quieren apoyar esta iniciativa la firmen. La Constitución marca que debemos tener 120 mil firmas, pero los promotores de la propuesta van por 1 millón 200 mil firmas, es la meta que quieren para poder presentar la iniciativa como tal. En Cabo San Lucas no tenemos una meta exacta, ni un límite pero queremos juntar muchas y aportar a esa cifra de un millón 200. La recolección de firmas tengo entendido será hasta agosto de este año.”


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.