Terrenos en Cabo San Lucas

Convocan a sumarse a “por ellas… ellos también”

Edna Llorens

Edna Llorens, confirmó que hay, hasta el momento, 18 equipos inscritos y 144 nadadores que estarán participando en esta actividad.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- A fin de seguir fortaleciendo la cultura de la prevención y, sobre todo, ayudar a quienes lo necesitan, la asociación “Mujeres Activas” está convocando a la sociedad de todo el estado para que participen en lo que será la 4ta edición del evento brazadas “Por Ellas, Ellos También”, mismo que se llevará a cabo en la  bahía de La Paz, el próximo 21 de octubre, en un recorrido de más de 35 kilómetros a nado.

Aunado al fortalecimiento de la cultura, la asociación busca reunir fondos para la causa y promover el cuidado y detección oportuna del cáncer en el estado, razón por la cual la Directora de la Asociación Mujeres Activas, Edna Llorens, visitó el municipio y convocó a los diferentes medios de comunicación, a fin de promover el evento.

Fue en el marco de una conferencia de prensa, realizada en el Salón de Usos Múltiples del Hospital General, a la que asistió el director Alejandro Avalos y representantes de los diferentes medios de comunicación, para conocer del evento y los detalles de lo que será el recorrido, que saldrá desde la playa Pichilingue y concluirá en la playa El Coromuel, donde habrá toda una gran fiesta familiar.

Edna Llorens, confirmó que hay, hasta el momento, 18 equipos inscritos y 144 nadadores que estarán participando en esta actividad.

La titular de Mujeres Activas, señaló que el evento ha venido tomando más fuerza cada año, sobre todo entre los habitantes sudcalifornianos, pero también de otros estados del país, por la causa a la que se dirigen y la combinación de salud-deporte como un estilo de vida.

Aunado al fortalecimiento de la cultura de prevención, confirmó que en esta edición se estará brindando todo el apoyo para los hombres que, de alguna manera, padecen ya cáncer testicular, toda vez que no existe asociación alguna que, en estos momentos, les brinde apoyo aquí en el estado.

Finalmente, lanzó la invitación a la comunidad en general para que participe, contribuyendo con su granito de arena,  ya que todo lo que se recabe será destinado para esta noble causa. Recordó que  el año pasado, hubo un equipo de un restaurante de La Paz, que obtuvo el récord con mejor captación de aportaciones, cerca de 83 mil pesos, lo que donaron se fue, directamente, como apoyo de pacientes con cáncer, como reestructuración de mamas y adquisición de mangas, entre otras.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.