Convoca Gobierno Municipal al Premio de la Juventud 2016

El cierre de la convocatoria es el sábado 15 de octubre a las 12:00 de la tarde

Los jóvenes pueden participar en 7 distinciones

premio

El Gobierno Municipal de Los Cabos a través del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos convoca a los jóvenes cabeños a participar en el Premio Municipal de la Juventud 2016, a realizarse el día 28 de octubre en el patio de Palacio Municipal.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos convoca a los jóvenes cabeños a participar en el Premio Municipal de la Juventud 2016, a realizarse el día 28 de octubre en el patio de Palacio Municipal, así lo dio a conocer Emmanuel Hernández Severiano, director del INJUVE; quien también informó que la convocatoria cerrará el sábado 15 de octubre a las 12:00 de la tarde.4

El servidor público detalló que los jóvenes interesados podrán participar en las distinciones de: 1.- logro académico, trayectoria académica ejemplar, elaboración de investigaciones o estudios científicos, labores docentes en los diversos niveles educativos a favor de la comunidad. 2.- expresiones artísticas y culturales, jóvenes destacados en las bellas artes que han representado al municipio en el Estado, País o en el extranjero. 3.- compromiso social, desarrollo de programa, proyectos o actividades cuyo propósito sea expresión de solidaridad con comunidades y grupos sociales vulnerables.

En el cuarto punto se establecen detalles como la Protección al Ambiente con actividades relevantes en la concientización, rescate, protección, uso racional y desarrollo de los ecosistemas indispensables para un progreso sustentable de la tierra, agua, aire, flora y fauna. 5.- Ingenio emprendedor, liderazgo emprendedor en distinta ramas económicas, como la habilidad de crear y desarrollar unidades de producción variable, redituable y estable. 6.- Discapacidad e integración, mujeres y hombres con discapacidad quienes por su actitud, perseverancia y actividades sean ejemplo de superación. 7.-Deporte, jóvenes deportistas quienes por su actuación y desempeño hayan sobresalido dentro y fuera del municipio. Para ser candidatos deberá tener una residencia mínima de 3 años en Los Cabos, tener entre los 12 y 29 años de edad, además de presentar la documentación correspondiente como es carta de sus logros, currículum vitae actualizado, semblanza de su trayectoria, acta de nacimiento y un vídeo no mayor a un minuto donde explique por qué debe ser acreedor al premio.

El director del INJUVE Los Cabos, Hernández Severiano expresó que solo habrá un primer lugar en cada distinción, el premio será de 10 mil pesos en efectivo, reconocimiento y medalla. La fecha límite para entregar la documentación es hasta el 15 de octubre a las 12:00 de la tarde; para mayores informes pueden comunicarse al Instituto Municipal de la Juventud en San José del Cabo al 142 55 62 o al correo de avega.auxiliar@injuveloscabos.com o en el Facebook: Instituto De La Juventud Del Municipio De Los Cabos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.