Terrenos en Cabo San Lucas

Continuará Servicios Públicos con el mantenimiento del Par Vial

FONATUR no se responsabilizará

parvial

Aunque en fechas recientes se había comentado que FONATUR se responsabilizaría por el mantenimiento del Par Vial de Cabo San Lucas, la coordinación de Servicios Públicos de la delegación afirma que esto no es oficial, por lo que ellos continuarán a cargo de dicha actividad.

Los Cabos, Baja California Sur.- Aunque en fechas recientes se había comentado que FONATUR se responsabilizaría por el mantenimiento del Par Vial de Cabo San Lucas, la coordinación de Servicios Públicos de la delegación afirma que esto no es oficial, por lo que ellos continuarán a cargo de dicha actividad.

“No tenemos ningún acercamiento o planteamiento de FONATUR al respecto, ni hemos sido invitados para saber qué proyectos tienen pero, tratándose de un destino turístico, no podemos esperarnos. Debemos tener una buena imagen y estamos dándole embellecimiento al camellón principal del par vial y lo estamos haciendo con esa finalidad de que el turista vea que el huracán ya se superó. Si ellos tienen una mejor presentación o plan pues que bueno”, explicó Gregorio Canales, coordinador delegacional de Servicios Públicos.

Se informó además, que se trabaja en la rehabilitación de parte del alumbrado público en la zona turística:

“Hemos reparado el alumbrado del par vial, atrás de un famoso antro era una oscuridad tremenda; por Puerto Paraíso, por la Marina, lo hemos rehabilitado nosotros porque no nos ha llegado recurso de ese tipo de lámparas. Lo que estamos haciendo es reparar con lo que tengamos a nuestro alcance. No tenemos el suficiente alumbrado, no tenemos el 100% el alumbrado del par vial pero son cámaras muy caras y no hay recurso”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.