Terrenos en Cabo San Lucas

Continúan rehabilitando espacios deportivos

Servicios Públicos trabaja a marchas forzadas

espacios

Servicios Públicos invitó a todos los ciudadanos a que “denuncien a todo aquel individuo que sorprendan tirando basura en la calle o sitios que dañen nuestro medio ambiente”.

Los Cabos, Baja California Sur.-  . La Dirección de Servicios Públicos sigue recuperando y rehabilitando diversos espacios deportivos del municipio cabeño.

Los encargados del área manifestaron que “estamos en la continua rehabilitación, y por supuesto en la recuperación de los campos deportivos que tenemos en nuestro municipio”.

“La finalidad es para que todas y todos puedan realizar sus actividades físicas en familia con toda seguridad y comodidad; como Dirección de Servicios Públicos de Los Cabos sesigue trabajando en beneficio de todas y todos los ciudadanos”.

Cabe señalar, que ante la práctica de algunos ciudadanos, quienes depositan su basura en arroyos y monte, Servicios Públicos pone a su disposición los número de la dependencia para trabajadores acudan a levantar los desechos y así se eviten los tiraderos clandestinos.

“Favor de comunicarse al 6241420624 ext. 109, 110, 114 a cualquiera de nuestras extensiones y serán atendidos, la idea es mantener Los Cabos como un municipio limpio y erradicar los tiraderos clandestinos de basura que están dañando nuestro entorno y medio ambiente” puntualizó Servicios Públicos.

Ya para finalizar, Servicios Públicos invitó a todos los ciudadanos a que “denuncien a todo aquel individuo que sorprendan tirando basura en la calle o sitios que dañen nuestro medio ambiente”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.