Continúan preparativos para festejar el día de la Independencia

En las instalaciones de la Delegación de CSL, el 15 de septiembre a partir de las 08:00 de la noche

festejos

Reunión de preparativos de los festejos para el Día de la Independencia Nacional, evento que se hará en las instalaciones de la Delegación de Cabo San Lucas, el día 15 de septiembre a partir de las 08:00 de la noche.

Los Cabos, Baja California Sur.-  El director general de Desarrollo Social del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, José Alberto Robles Sahagún encabezó la reunión de  preparativos de los festejos para el Día de la Independencia Nacional, evento que se hará en las instalaciones de la Delegación de Cabo San Lucas, el día 15 de septiembre a partir de las 08:00 de la noche; explicó que por motivos de rehabilitación de la plaza Teniente Antonio Mijares no se hará en la cabecera municipal.

Y de manera simultánea en San José del Cabo frente a la Unidad Deportiva  “Rodrigo Aragón Ceseña” será la transmisión en vivo del evento patrio, además se tendrá una fiesta mexicana donde diversos artistas estarán amenizando la velada.

Destacó que se tiene un amplio programa con acto cívico, el desfile y el Grito de Independencia, entre otros; hizo hincapié que se está organizando un despliegue operativo de Seguridad y Protección Civil para salvaguardar la seguridad de los asistentes.

El servidor público dijo que se hará la solicitud a la Dirección de Transporte Municipal para ampliar el horario de las unidades que transitarán en Cabo San Lucas así como, el traslado de Cabo San Lucas hacia San José del Cabo para divertirse y moverse de manera segura a sus viviendas.

Por parte del Instituto del Deporte que encabeza Jesús Salvador Zumaya Verdugo, el 16 de septiembre en punto de las 7:00 de la mañana se realizará el desfile cívico militar, empezando en la calle Manuel Doblado, frente al Centro de Salud se va a realizar la presentación de las tablas gimnásticas y culminarán en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”.

Finalmente, hizo una invitación a la comunidad en general para asistir a los festejos del mes patrio y reforzar nuestra identidad, estar orgullosos de ser mexicanos y seguir sacando adelante a nuestro municipio.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.